anivias-concesionario    logo supertransporte

 

    LOGO INVIAS

 

     LOGO MINTRANSPORTE

Por la vía Segura

FERIA DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Febrero 2015

 

El 6 de diciembre de 2014, se llevó a cabo en el municipio de Arboletes, la primera Feria de la Seguridad Vial, que tuvo como objetivo concientizar a los usuarios de la vía (conductores y peatones) sobre los adecuados comportamientos en las carreteras. La jornada fue todo un éxito en la que la comunidad participó activamente y contó con el apoyo de la Alcaldía municipal de Arboletes (Antioquia) Policía de Carreteras y Vías de las Américas S.A.S.

 seguridad social

 

 

 

GRADUACIÓN DE PATRULLEROS ESCOLARES

Febrero 2015

 

Luego de un proceso de capacitación y actividades pedagógicas tendientes a instruir a jóvenes de la Institución Agrícola de Urabá de Chigorodó como patrulleros escolares, se presenta el primer grupo de graduados con una emotiva ceremonia celebrada con la participación de las directivas de la Institución educativa Agrícola de Urabá del municipio de Chigorodó, representantes de la Secretaría de Tránsito, Policía de Carreteras y Vías de las Américas S.A.S.

 patrulleros escolares

 

 

 

NO  MAS IMPRUDENCIAS, PARE

Agosto 2013

 

Fue nuestra campaña insignia en los meses de junio y julio  cuando recorrimos los municipios con el mayor grado de accidentalidad en la vía, llevando un mensaje de sensibilización a conductores de vehículos y peatones.

 

En compañía de nuestra mascota Guillo el Zorrito, y nuestro equipo de trabajo nos desplazamos por las vías de nuestro proyecto, entregando a los usuarios información y herramientas de seguridad vial. 

 

Estuvimos capacitando en los municipios de Montería y Planeta Rica en el Departamento de Córdoba, Turbo y Apartadó en el departamento de Antioquia y Mompóx en el departamento de Bolívar.

 

Adicionalmente realizamos talleres en:

El Corregimiento las Chispas en el tramo San Marcos, Majagual, Achí, Guaranda

El Caserío Puerto Bodega tramo Bodega- Mompóx en Bolívar.

Y Municipio Santa Ana en el departamento de Magdalena. 

 

Además hicimos presencia en la Feria Ganadera y Equina en Montería Córdoba, en un convenio con la Secretaria de Tránsito del Departamento, para entregar los mensajes de Seguridad Vial a los asistentes de este evento que reúne más de 40 mil personas cada año.

 

SAM 5595SAM 5613SAM 5655SAM 5660SAM 5663SAM 5703SAM 5737